Despierta
Despierta a todo tu universo recorriéndote con consciencia
Si llegaste hasta aquí es que ya has recorrido tu primer laberinto. Has experimentado su magia y poder, los mismos que habitan en ti.
Estos encuentros están diseñados para que poco a poco recorras las diferentes áreas de vida y despiertes en cada una de ellas. Es decir, te hagas consciente de lo que significan para ti, de cómo actúas y de aquello que tienes que ver para fluir en estas áreas.
En estos encuentros comenzaremos con temas que vea que son importantes por el clima energético que envuelve el taller, según la fecha donde se realicen. Esto se debe a que el clima energético habilita la información; la astrología nos ayuda siempre a acompañar el movimiento del universo.
Por otra parte, puedes proponer temas que veas relevantes para trabajar con el grupo. Por ejemplo, si estás en un momento difícil, muy revuelta o revuelto, puedes proponer un tema para trabajar. Por lo general, el tema de uno es el tema de todo en algún nivel.
Encuentros de almas en desarrollo constante...
Con estos encuentros tengo la intensión de generar consciencia en diferentes áreas de tu vida, siempre apoyándome en la astrología, que habla desde el laberinto y para ello es fundamental la intensión.
Cuando recorremos el laberinto, como explico en El viaje por el Laberinto, es fundamental tener una intensión y tener una intensión es estar dispuesto a ver; para despertar tienes que QUERER despertar.
Intensión = Atención + Deseo
Querer despertar es tener el deseo de ver más allá, todas las personas que acuden al Laberinto del inicio tienen en su interior, desde pequeños, el deseo de ver más allá. Pero también, tienen la intuición de que existe algo que no están viendo, algo se les escapa y lo pueden percibir.
Al entrar al laberinto con atención en una dirección y con el deseo de ver, el laberinto y todo el movimiento de tu cuerpo (movimiento sagrado) te despierta. Es como presionar un botón energético y todo lo que ocurrirá durante el recorrido y al salir del laberinto es resultado de presionar este botón, con consciencia y deseo de ver.
¿Despertar a qué?
Despertar de la mente mecánica que continuamente nos mantiene dormidos, contándonos historias, las mismas historias una y otra vez. Condenándonos así a revivirlas eternamente.
Realmente estamos despertando a nosotros mismos, conectándonos a nuestra inteligencia (PDF Iniciando el Laberinto)
Tanto la depresión como la ansiedad vienen de no estar conectado a tu centro, a tu esencia. Estás siguiendo los mandatos de otros, de tus padres, de la sociedad y sientes miedo. Este miedo viene porque no estás despierto a ti mismo, no te has dado el derecho a existir como un ser individual, como un universo conectado a otros universos.
El movimiento es vida
Según la visión hindú, lo real es aquello que no cambia nunca. Esta creencia también tiene que ver con Saturno, aquello que no cambia, está para sostener, es decir, es una estructura que sostiene y da forma al universo.
Lo único que nunca cambia es el permanente movimiento universal, todo se mueve constantemente y es un movimiento en espiral (Espiral áurea.), que da como consecuencia la evolución de todo lo que habita el mismo. Es decir, para evolucionar tenemos que movernos, cambiar y fluir en cada camino marcado por los planetas y energías zodiacales.
Por lo tanto, el movimiento y la espiral dan estructura al universo, una estructura real. Todo lo demás es sueño, imaginación, no real.
Al recorrer el Laberinto vas a moverte en la estructura real del universo, acompañar el movimiento real y consciente que te conecta y unifica a todos los planos que son vehículos de la inteligencia.
Al mismo tiempo, esta espiral está relacionada con la astrología, haciendo que funcione como una herramienta guía para despertar tu propia inteligencia y te conecta a tu movimiento individual evolutivo.
El despertar
Cuando despiertas te vuelves como un niño inocente.
Ser inocentes es dejar de predecir el futuro basándote en las historias pasadas y lanzarte a la vida seguro de que estás a salvo.
El despertar desde mi punto de vista no es algo que se hace una vez y ya está, sino que es un entrenamiento que tenemos que hacer todo el tiempo.
Los planetas y su movimiento nos marcan el momento en que estamos y dónde tenemos que estar atentos para no dormirnos.
El movimiento nunca se detendrá y siempre vamos a explorar un nuevo territorio interno que nos cambiará la visión.
La tendencia humana, gracias a que posee mente, tiende a automatizarlo todo, se duerme, deja de atender para conservar la energía. Por lo tanto, es imprescindible entrenar la atención e intensión.
Con el laberinto pretendo guardar un momento del mes para atendernos con consciencia, realizando el recorrido y de esta manera despertar.
La intensión del universo es activar procesos a través del movimiento en conjunto. Con la astrología puedes unificar la intensión de los astros con tu propia intensión y con el laberinto te pones en acción, realizas un acto consciente y despierto acompañando tu propio proceso.
Solo a través del movimiento consciente lograremos salir del círculo de historias que nos mantiene en ensoñación.
Sesión grupal del Laberinto Despierta
Puedes contactar conmigo para reservar tu sesión grupal o si prefieres individual y trabajar en este mágico y transformador laberinto.
Las sesiones individuales tienen una duración de 1 hora.
Recuerda que el cupo es limitado.
Precio grupal: 25 €
Precio individual: 50 €
Te esperamos